Skip to main content

Los pasos para conseguir tu vivienda

Te mostramos un resumen del proceso, desde que terminamos de construir nuestras viviendas hasta que entregamos las llaves. Recuerda que podemos mantenerte al día con información actualizada y completa.

VER REQUISITOS
1

Anuncio de apertura de listas

Al menos, tres meses antes de finalizar las obras, anunciamos la fecha de apertura de inscripciones y las características de la promoción, y explicamos los requisitos y pasos para que puedas inscribirte.
2

Apertura de listas

Al menos un mes después de anunciar la apertura de listas, podrás inscribirte en los primeros municipios en abrir solicitudes.
3

Formulario de inscripción

Una vez que se abra el plazo, rellenas tu formulario y entras en nuestra lista de espera.
4

Asignación de viviendas

Asignaremos las viviendas atendiendo al riguroso orden cronológico de entrada de las solicitudes y teniendo en cuenta de los criterios de prioridad estipulados.
5

Documentación

Contactamos contigo y te explicamos la documentación que debes presentar en nuestro portal, en un plazo de diez días naturales. Si la documentación es correcta, te enviamos tu contrato digital. Si no lo es, te lo comunicaremos por e-mail y podrás subsanarlo en un plazo de diez días.
6

Contrato y entrega

Una vez que tengas tu contrato, dispondrás de un mes para firmarlo. Si todo va bien, podremos entregarte las llaves en un plazo máximo de tres meses. Además, tu contrato y la documentación serán remitidos a la CAM para su visado.

¿Quieres que te avisemos?

Te enviaremos información actualizada a medida que avance el proceso.

AVÍSAME